Una bebé que había sido dejada por su padre por pedido de su madre, la cual no apareció, fue asistida por dos mujeres policías, una de ellas le dio la teta y la otra la higienizó.
Una policía amamantó a una bebé en medio de un conflicto familiar entre el padre y la madre de la menor.
En medio de las diferencias entre los padres por el cuidado de su bebé de tres meses de vida, policías de la comisaría de Banda Norte se encargaron de higienizar y amamantar a la menor, durante el tiempo en que la Autoridad Judicial resolvió a quién entregarle la criatura.
La bebé, de nombre Agustina, desde el mes de diciembre está al cuidado de su papá, mientras que su madre manifestaró en sede policial que se la había quitado por la fuerza. Debido a esto, se convino ese mismo día para restituir a la menor. El hombre se hizo presente junto a la niña en sede policial, pero la mujer no se presentó.
En esta primera intervención el personal policial Cabo Lorena Montoya y Cabo Técnico Milva Romero realizaron la compra de leche para la bebé.
En el día de ayer, se presentó la abuela paterna de Agustina para entregarla a su madre, por entender que debe estar a su cuidado, y mientras se tomaban las resoluciones del caso, la niña fue contenida en sede policial por la Cabo Primero Sabrina Anchaval, quien se encargó de higienizarla, mientras que la Cabo Sofía Lopez la amamantó, en este tiempo no ha tomado el pecho.
Finalmente, Agustina fue entregada a su progenitora quien estará a cargo de su cuidado.