Se enfrentaron dos familias que trabajan en un tambo de la zona rural de Levalle. El lesionado es vecino de la localidad de Jovita. El hombre de 40 años está internado en el Hospital de Laboulaye. Hay tres imputados.
Un hombre de 40 años se encuentra internado en el Hospital de Laboulaye en estado delicado, pero fuera de peligro luego de haber sido agredido en medio de un violento enfrentamiento entre dos familias en un tambo ubicado, entre General Levalle y Jovita.
El violento hecho se registró en la tarde del jueves en un establecimiento rural ubicado a uno 25 kilómetros de Levalle, casi en el límite con Jovita, informaron fuentes policiales.
Como consecuencia de este hecho un vecino de Jovita, Javier Espinosa, resultó herido de gravedad a causa de los golpes recibidos para los que se habrían utilizado objetos contundentes; el lesionado permanecía ayer internado en observación en el Hospital Ramón J. Cárcano de la ciudad de Laboulaye.
El inconveniente se habría producido por una serie de diferencias entre dos familias que trabajaban en el tambo “San Antonio”.
Desde la comisaría de Levalle, el titular de la dependencia informó a los medios locales que “tomamos conocimiento alrededor 22 del jueves de que se habría producido un hecho de violencia en este predio rural y tomamos participación en conjunto con la Fiscalía de Laboulaye”.El subcomisario Raúl Medero informó que “hubo una dificultad entre empleados del tambo y resultó siendo agredido uno de ellos, que fue trasladado primero a Jovita y luego a Laboulaye por lesiones graves”.
Fuente Puntal