El partido ya estaba 6-2, con el Tomba como único puntero del Clausura, un punto por encima de Independiente, y la gente gozaba desde la tribuna.
Pero ahí, los dos técnicos explotaron: Ricardo Caruso Lombardi y Omar Asad se cruzaron a puro insulto en el costado de la cancha.
La pelota se había ido afuera y Caruso, caliente, la pateó para el lado del banco del Tomba. Y el Turco se calentó.
Entre otras cosas que se dijeron, además de los insultos, cruzaron graves acusaciones.
“¡Vos le pedís plata a los jugadores!”, disparó el ex Vélez. “Callate gordo falopero, tomón”, respondió el DT de Tigre mientras hacía un gesto con la mano acusándolo de ingerir cocaína.
El cruce, por suerte, quedó ahí, en palabras y no en golpes. Enseguida intercedieron y los separaron, aunque se juraron verse afuera, algo que no sucedió.
Después, cuando tuvieron que aclarar las cosas ante los micrófonos, no dijeron demasiado. Caruso Lombardi prefirió desmentir todo, a pesar de que en el video están muy claras sus palabras. «No le dije falopero. Él dijo cosas terribles y ahora va a tener que desmostrar en la Justicia por qué lo hizo», sostuvo el DT de Tigre.
Por su parte, Asad tampoco se explayó demasiado y mucho menos se mostró arrepentido. «Lo nuestro es unproblema personal del que no voy a hablar, pero pregúntenle a los jugadores que dirigió a ver qué les cuentan», aseguró el Turquito.
El árbitro Pittana, que presenció la pelea, no expulsó a ninguno de los dos tras el papelón