A cuatro días del debut ante Nigeria y después de nueve días de concentración, los futbolistas de las Selección disfrutan de su primera tarde libre. Por eso, después del mediodía sudafricano, algunos jugadores aprovecharon la ocasión para salir a conocer, mientras que otros prefirieron resguardarse en la intimidad del predio de la Universidad de Pretoria.
Uno de los primeros en salir fue Carlitos Tevez. El delantero dejó la concentración argentina con unos palos de golf para ir a despuntar el vicio en una de los campos de Pretoria. El trío de los ex Boca, formado por Martín Palermo, Walter Samuel y Nicolás Burdisso, partió en una camioneta blanca rumbo al Sandton Shopping Center.
¿Qué hizo Diego? Recibió a su hija Dalma y caminó por las instalaciones del predio con sus familiares. Lo mismo que hizo Mariano Andújar, a quien no se lo vio salir. El plantel tiene libre hasta las 21 de Sudáfrica, para cenar todos juntos. Es que hay que reponer las pilas para comenzar a partir de mañana a pensar exclusivamente en Nigeria, el 12 en el Ellis Park de Johannesburgo. Por eso, mañana habrá entrenamiento en doble turno y que será abierto a la prensa los últimos quince minutos.