El Apache reconoció el interés del fútbol chino y, por primera vez, admitió que existe la posibilidad de que éstos sean sus últimos partidos con el Xeneize.
El crack de Boca Juniors Carlos Tevez admitió ayer que a fin de año podría abandonar el club, pero también «dejar de jugar», por lo que puso suspenso en relación a su futuro como futbolista, en medio de las versiones de una millonaria oferta del fútbol chino.
«No sólo puedo irme, también puedo dejar de jugar. Esa es la verdad, lo pienso, y cuando tenga una decisión tomada se la voy a comunicar al hincha de Boca», aseguró ayer en una conferencia de prensa que brindó en la previa del Superclásico.
Carlitos y el mediocampista Pablo Pérez no participaron este jueves de la última práctica de fútbol previa al Superclásico del próximo domingo, aunque solo por precaución, ya que estarían presentes desde el arranque ante River en el estadio Monumental.
En la práctica a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio de La Boca, el entrenador Guillermo Barros Schelotto repetiría entonces el equipo que venció a Racing el último domingo, un hecho que se daría por primera vez desde que llegó al banco «xeneize».