El jefe de Estado volvió a cuestionar a la oposición: «Quieren engañar a los argentinos con banderas demagógicas». Apeló a la «razonabilidad» de los senadores y dijo confiar en los gobernadores.
El presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar a la oposición por el proyecto unificado de Ganancias que tuvo media sanción en Diputados y dijo que «quieren engañar a los argentinos con banderas demagógicas».
En especial, apuntó al líder del Frente Renovador Sergio Massa, a quien acusó de «impostor».
En paralelo, apeló a la «razonabilidad» de los senadores y dijo confiar en los gobernadores.
Desde Alta Gracia donde descansa junto a su familia, el jefe de Estado dijo que en la oposición «creen que los argentinos son tontos y no tienen memoria». «Quieren engañarnos detrás de banderas demagógicas», destacó.
Señaló que el Frente Renovador, el kirchnerismo y el PJ «salieron a la cancha con una propuesta que es un mamarracho». «Es inaceptable e inentendible, una vergüenza», completó en declaraciones a radio Mitre.
«Discutieron sobre números que no son verdad cuando por primera vez tenemos números reales. Háganse responsables de proponer cosas coherentes. Lo que nosotros mandamos es costoso pero razonable», recalcó.
«Uno no quiere pensar mal, pero la verdad es que viendo que el país empieza a arrancar, deben haber pensado »no podemos dejarlos»», especuló.
Respecto a si este tema condicionará la relación a futuro con Massa, Macri respondió: «Es joven y puede aprender. Puede aprender que el ser confiable es muy importante. Eso es lo que tienen que entender Massa y los nuevos dirigentes. Argentina ya tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas. Y a la larga cuando uno es un impostor, sale a la luz».