Fuerte conmoción generó en Mendoza la muerte de dos mujeres tras el vuelco de un micro de Andesmar que viajaba hacia la capital de la provincia cuyana.
El diario UNO señala que «otras tres personas quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas, mientras que otros pasajeros sufrieron heridas graves, quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua».
«La unidad 5211, que llevaba 27 pasajeros, salió de Córdoba Capital y tenía como destino final Mendoza. El accidente ocurrió antes de llegar a la terminal de Río Cuarto. Señalaron que la iluminación en la zona es prácticamente nula y que la señalización es insuficiente, lo que habría provocado que el chofer no advirtiera la rotonda y al querer maniobrar se produjera el trágico vuelco», enfatizó el matutino.
Por su parte, Los Andes destacó que el comisario inspector Pedro Díaz, jefe departamental, informó que el accidente se produjo alrededor de las 2.30 en la rotonda de ingreso a la localidad y fue protagonizado por el interno 5211 de la empresa Andesmar, que se dirigía a Mendoza.
«El ómnibus transportaba a los dos choferes y 26 pasajeros, de los cuales dos murieron y 17 resultaron lesionados. Los heridos, entre los que se encuentran los dos conductores, fueron llevados al Hospital San Antonio de Padua, donde se informó que era delicado el estado de salud de cuatro de ellos», puntualizó el matutino mendocino.