El “milrayitas” venció por penales (5-4) a Lautaro Roncedo y el “verde” goleó cuatro a cero a Ateneo Vecinos. La primera final se disputará en el estadio Eginio Bataller y la definición será en el Parque Sarmiento.
Atlético Sampacho debió recurrir a los penales para poder sortear al duro Lautaro Roncedo. El cuadro gigenense se impuso tres a uno en los noventa minutos y forzó la definición al punto penal, dado que en la ida el “milrayitas” había ganado dos a cero. Diego Defacci adelantó a los locales pero Ulises Drusián -2- y Pablo Rivarola revertieron la historia. En la tanda de penales apareció Ramiro Armengol para detener los últimos dos remates del “albiceleste” (Marcos Rivarola y Torradi) para desatar la alegría sampachense.
Por su parte, Banda Norte no tuvo piedad ante Ateneo Vecinos y lo goleó cuatro a cero en la revancha disputada en el Parque Sarmiento asegundado su pasaje a la máxima cita. Gastón Pérez se despachó con los cuatro goles de la victoria riocuartense. Cabe agregar que en el primer partido el “verde” había triunfado por dos a cero.