Fue en el Camino a 60 cuadras en Córdoba capital. Falleció el conductor de un Peugeot 207, de 21 años, y un adolescente de 15, que viajaban un vehículo robado. Habrían participado de una picada con otro auto.
Dos jóvenes, que se trasladaban en un auto robado el sábado pasado en barrio Industrial, murieron tras un choque registrado en las últimas horas en barrio Las Magdalenas de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
Según informa el diario La Voz del Interior, el siniestro ocurrió alrededor de las 0.25 del jueves en el Camino a 60 cuadras, en cercanías de la manzana 16, donde un Peugeot 207, conducido por un joven de 21 años, colisionó contra un poste de cemento de una línea de alta tensión.
Aparentemente habría estado corriendo una picada con un Citröen C4, que luego fue abandonado a pocas cuadras del lugar y que también tenía pedido de secuestro de una Unidad Judicial.
Por la colisión falleció el conductor, identificado por la fuerza policial como Guillermo Toledo (21). El comisario mayor Pablo Arreguez confirmó a Mitre Córdoba que el joven fallecido tenía antecedentes por “robo, robo calificado” y había salido de la cárcel hace “dos meses”.
Un joven, de 15 años de edad, que se trasladaba en el auto fue derivado hasta el Hospital de Urgencias, donde luego murió.
Otros dos chicos, 19 y 16 años de edad, sufrieron lesiones y se encuentran internados en el mencionado centro médico.