Las camas, los televisores y las bebidas orgánicas condimentan el sitio que tiene como único objetivo limpiar el organismo de aquellos que se excedieron con el alcohol.
Lejos de las clínicas especializadas y los distintos métodos médicos que existen para olvidar una noche agitada y así curar la resaca, un bar holandés se propuso crear un espacio en donde aquellas personas que se excedieron con el consumo de alcohol puedan regresar a sentirse plenos en un ambiente lleno de relajación y lejos de las bebidas alcohólicas.
Se llama The Hangover Pub y se trata del primer bar especializado en combatir los efectos de una noche de fiesta. Ubicado en Amsterdam, Holanda, contrasta con la armonía y el bienestar que se respira en la ciudad de los canales y los paisajes de ensueño. Cuando el sol aparece y el agua embellece uno de los sitios más pintorescos de Europa, el bar agrupa a aquellos que aún no se han recuperado de una noche llena de excesos.
Para ingresar, la primera carta debe ser la demostración real de que esa persona está alcoholizada. Si ese individuo cuenta con los niveles determinados por el lugar, puede pasar.
El sitio es una invitación al relax por completo. De hecho, en vez de sillas y mesas, cuenta con camas. Una vez ahí dentro, los clientes tienen todo lo necesario para descansar y reponerse. Cada uno de ellos recibe una cama y un antifaz para dormir y un control remoto de televisión. El bar también ofrece bebidas orgánicas y suplementos alimentarios para una rápida recuperación.
Los huéspedes pueden tomar aperitivos entregados a sus camas mientras ven una película de su elección, en cualquier momento, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. También cuenta con un bar de oxígeno -para limpiar los pulmones- y muchas plantas que le dan un costado zen al emprendimiento.