Aseguran haber observado «la imagen de una niña» en las paredes de un edificio judicial en Salta

0
Compartir

Salta – L as apariciones extrañas en las paredes de la Ciudad Judicial no pasaron desapercibidas en Tartagal y la polémica se instaló en todas las mesas.
Verdad o no, la imagen de una nena sobre una de las paredes del despacho correspondiente a una de las defensorías de menores, ubicada en el segundo piso, fue tomada por un magistrado que pidió estricta reserva en su identidad, en pleno día y en momentos en que en esa dependencia se llevaba adelante un trámite de rutina.
Como se ve en la fotografía, sobre la pared, a un costado de uno de los empleados administrativos del Poder Judicial que en el momento de la toma levanta su mano derecha, aparece la imagen de una nena de unos 5 o 6 años, de cabello más bien largo y de flequillo.
Se trata de una imagen muy similar a la de la semana anterior, que en horas de la noche había sido captada por el teléfono celular de uno de los miembros de la seguridad privada que prestan servicios en el complejo ubicado en la zona sudeste de la ciudad, al costado de la ruta nacional N´ 34.
Los comentarios sobre estas imágenes tan extrañas son permanentes en el complejo judicial de Tartagal, a la que se suma el testimonio de quienes dicen escuchar ruidos, propios de las actividades que se desarrollan durante la jornada laboral pero que se producen cuando el edificio está prácticamente desierto, y que causan temor sobre todo en el personal que tiene a su cargo la vigilancia del edificio durante las horas de la noche.
Un magistrado que registró la imagen de una nena pequeña como «dibujada» en la pared de la defensoría oficial que funciona en el segundo piso señaló que «la gente de seguridad tiene temor y desde hace varios meses que me comentan que escuchan ruidos muy extraños. Según me confiaron, desde hace semanas que en la noche no bajan al subsuelo, donde funciona una dependencia de la alcaidía, porque ahí los sonidos, que no tienen ninguna lógica, son mucho peores».
En ese sector del edificio son alojados los detenidos hasta el momento de prestar declaración, y una vez concluído ese trámite son devueltos a la unidad carcelaria o a la dependencia policial o del servicio penitenciario donde estén alojados, esperando que su situación procesal se resuelva. Pero por lógica en las horas de la noche no queda ningún detenido ni personal que los traslada.

Fuente: El Tribuno de Salta

Commentarios

commentarios

Compartir