Villa Allende: Convocaron a una fiesta masiva en su casa y murió de un infarto

0
Compartir

El hecho se registró durante el fin de semana, pero trascendió este martes.
Un hombre de 52 años murió este fin de semana, tras mantener una discusión con uno de los invitados de la fiesta masiva que se realizó en su casa.
Según publica Cadena3.com, la fiesta se realizó en su vivienda particular de Villa Allende Golf. Fue organizada por su hijasta que, inicialmente habría convocado a 30 personas, pero finalmente asistieron unas 600 personas.
El hombre llegó a su vivienda y se encontró con una escena inesperada. Su hijastra le había pedido permiso para juntarse con amigos, aunque nunca se imaginó la cantidad que asistirían.

El secretario de Gobierno, Nicolás García, precisó que “Ingresó un llamado a las 2.27 pidiendo una ambulancia. Había un móvil de Seguridad Ciudadana en la zona y llegó a las 2.30 donde había alboroto. Esta persona estaba descompuesta y se constató que había fallecido», aclaró.

Un adolescente que concurrió a la fiesta dijo que luego de la muerte del hombre, la fiesta siguió por unos minutos hasta que llegó la ambulancia y se percataron de que «algo estaba mal».

Cuando intentaron reanimar al dueño de casa, ya estaba muerto. La fiesta llevada a cabo el sábado en Villa Allende se venía organizando de forma clandestina hacía varios días.

La invitación se viralizó rápidamente por WhatsApp con claras especificaciones para los invitados: ser menores de 17 años, pagar 10 pesos de entrada y llevar algo para tomar, entre otras cuestiones.

La conductora televisiva, Alicia Poletto, disparó la temática que tiene que ver con una nueva polémica en el marco de los eventos juveniles.

Commentarios

commentarios

Compartir