«Ninguno de nosotros quiere seguir pintando estrellas, porque abrazamos la vida, porque queremos que te cuides, este símbolo debe sacudir conciencias e iluminar corazones», señaló Yawny.
Marilyn Arabel cumpliría hoy 19 años. El dìa de la tragedia era solo una quinceañera al mando de una motocicleta junto a sus hermanos de 6 y 8 años. Todos iban sin casco. En la peligrosa rotonda frente a barrio Oncativo, en el acceso sur del puente de Alberdi, fueron colisionados por un taxi. La adolescente salió despedida y sufriò heridas que le provocaron en forma inmediata la muerte. La tragedia provocó una pueblada para exigir mayores medidas de seguridad vial en el sector y a más de 3 años, el reclamo sigue vingente. Esta tarde, familiares y amigos de Marilyn pintaron una estrella amarilla en su recuerdo.
María Carballo, la madre de la joven fallecida, manifestó que «algunas cosas cambiaron, pero necesitaron de una tragedia para que hubiera más seguridad».
«Veo a los chicos que salen sin casco y necesitamos tomar conciencia por lo que pasó. Es mucho el riesgo que pasan», advirtió.
El padre de Marilyn, Marcelo Arabel, considera que todavía «queda mucho por hacer». «No colocaron semáforos, ni lomos de burro ni señalizaciòn», advirtió.
Marcelo admitió que «la alta velocidad con la que transitan los jóvenes en motocicleta por el barrio es muy grave» y destacó conmocionado: «No baja la pena por lo que perdí y no quiero que le pase a otra criatura»