El ex jefe de Bomberos De Olmos asumió el control de la noche a través de Gobierno. En Transporte, Jaule seguirá lidiando con el conflicto por el servicio de colectivos. A Castaldi le tocaría la difícil misión de concluir el plan de viviendas municipal.
El intendente Juan Manuel Llamosas define tres subsecretarías sensibles del gobierno municipal, en la que confluyen reclamos sociales de fuerte impacto.
El ex jefe de Bomberos Javier De Olmos asumió el control de la noche y la aplicación del Código de Espectáculos Públicos a través de la subecretaría de Gobierno.
En Transporte, Julio Jaule seguirá lidiando con el conflicto por el servicio de colectivos. El funcionario era delegado del área en el Centro Cívico provincial y estuvo en medio de la polémica por los inconvenientes en la obtención del Boleto Educativo en el inicio del ciclo escolar.
Finalmente, al ex funcionario de Trabajo de la Nación, Franco Castaldi, le tocaría la difícil misión de concluir el plan de viviendas municipal y asumiría en el cargo la semana próxima.
La gestión de Juan Jure concluyó con 258 casas entregadas, 415 en marcha y 52 que deberían iniciarse en julio, de un total de 2 mil unidades habitacionales prometidas por su gobierno. Además, se entrengaron 3300 terrenos en los planes de Castelli y Alberdi. Así lo informó el secretario de Viviendas, Fabricio Pedruzzi, en diálogo con Telediario.