El chofer de un taxi logró reducir a un pasajero que intentó asaltarlo en medio del viaje. «Como pude lo agarré, empezamos a pelear y a través del handy pude dar aviso a la central para que viniera la policía», relató.
El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche y tuvo como protagonista al chofer de un taxi que se encontraba en una parada ubicada en inmediaciones del Andino.
«El hombre venía corriendo y subió al taxi. Pidió que lo llevara hasta la esquina de 9 de Julio y San Martín, pero cuando llegué a Buenos Aires y 9 de Julio me dijo que frenara», relató Sebastián, el taxista, en diálogo con Telediario.
«En ese momento frene y saqué la billetera para cobrarle y me dijo: ‘dame todo o te quemo’ y yo le di la billetera y otros elementos, pero cuando me di vuelta advertí que no tenía un arma y mi reacción fue agarrarlo», indicó.
Tras trenzarse en lucha, logró reducir al ladrón y a través del handy logró dar aviso a la central de taxi. Minutos después llegaron al lugar efectivos de la policía, quienes lograron detener al ladrón, identificado como Antonio Cáceres, de 38 años.