Juan Martín del Potro perdió ante Lucas Pouille y se despidió de Wimbledon

0
Compartir

El tandilense cayó ante el francés por 6-7 (4-7), 7-6 (8-6), 7-5 y 6-1; ayer, el partido se había suspendido por falta de luz
Juan Martín Del Potro se despidió de Wimbledon . El francés Lucas Pouille (30 del mundo) derrotó al tandilense por 6-7 (4-7), 7-6 (8-6), 7-5 y 6-1 en 2 horas y 48 minutos en la tercera ronda. Le costó a Delpo arrancar este domingo, después de jugar en la Catedral durante tres días seguidos. La última visita de Delpo en el All England había sido en 2013, cuando cayó en semifinal ante Djokovic. «Quedé exhausto después de cada partido y no tuve tiempo para recuperarme. Lucas es un buen jugador, no es que perdí con cualquiera», analizó Juan Martín.

Acumulaba en sus piernas 6 horas y 39 minutos antes de presentarse en la pista 12 para finalizar su partido ante Pouille, que había quedado en stand-by desde este sábado por falta de luz, cuando el marcador estaba 6-7, 7-6, 7-5 en favor del francés. No tardó ni 25 minutos el tenista galo en liquidar el partido: 6-1.

En el cuarto juego , Pouille le robó el saque a Delpo. No se estaba moviendo con facilidad el argentino, que aunque comenzó a intentar pegar con su revés nunca logró incomodar al galo. El francés sabía que ahí estaba la clave del match y buscó el revés del tandilense. Pouille volvió a romper el servicio y ya no le tembló el pulso para llevarse el partido. Adiós a la aventura del tandilense en Wimbledon. Fue un despedida dulce, con el sabor de su buen regreso a la Catedral.

Commentarios

commentarios

Compartir