Llamosas dijo que la prioridad es sanear las cuentas y delineó sus ejes de gestión

0
Compartir

En su primer discurso como Intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas señaló que la prioridad será «ordenar el municipio y sanear las cuentas» y ratificó que el primer decreto que firmará será el de la emergencia vial, para reparar todas las calles de asfalto y tierra que se encuentran deterioradas. Anunció también que trabajarán con la Provincia en las obras del río e indicó que están trabajando en el diseño de un «superdomo» que permita impulsar la actividad turística en la ciudad.
Impulsará una descentralización del Municipio a través de la instalación de oficinas en Banda Norte, Alberdi y el sur; la aplicación de un plan de gobierno abierto y la instalación del presupuesto participativo, «para que los vecinos puedan opinar sobre las obras más necesarias para su barrio».
En servicios públicos, anunció que trabajará por un sistema de higiene urbana efectivo, barato y de calidad.
En lo que respecta a desarrollo social, señaló que combatirán la pobreza con agua, cloacas y a través de una escuela municipal de oficios, programas de alfabetización y talleres culturales.
Sobre el área de la Salud, dijo que en conjunto con el hospital buscarán dispensarios abiertos las 24 horas en los barrios de la ciudad.
Impulsará el programa de seguridad ciudadana, con la instalación de cámaras de seguridad y la contratación de agentes municipales en los barrios.

El discurso completo:

Commentarios

commentarios

Compartir