Por Agencia DyN
0
Una joven fue víctima de violaciones perpetradas por varios hombres y mujeres con armas blancas, compañeros de clase del colegio secundario para adultos al que concurre en la localidad salteña de Salvador Mazza, donde cuatro de ellos quedaron detenidos.
Fuentes policiales informaron hoy que la joven, de 19 años, fue interceptada por compañeros de colegio el viernes a las 23, cuando salía del Bachillerato Salteño Para Adultos (Bspa) de la localidad de Salvador Mazza, en el límite con Bolivia.
La joven dijo en la denuncia policial que fue interceptada por compañeros de colegio cuando caminaba por un puente cercano a la ruta nacional 34, donde en forma habitual toma un atajo para dirigirse a su vivienda, en el barrio Ferroviario de esa localidad. Cuando caminaba por el puente, sostuvo la joven, fue interceptada por dos de sus compañeros de colegio, que le cerraron el paso y la llevaron a otro lugar donde se encontraba el resto del grupo que perpetró las violaciones.
Una vez en el lugar, fue rodeada por hombres y mujeres que la amenazaron con armas blancas. Según la declaración, la joven fue inmovilizada por las mujeres para facilitar el ataque y violada sexualmente por los hombres.