El titular de la empresa de recolección de residuos dijo que la pérdida es compensada por los ingresos de prestaciones fuera de la ciudad, entre ellas de Olavarría y Río Tercero. Solicitaron 8 millones de pesos por mayores costos del 2009. Confirmó que durante el viaje del intendente Juan Jure en Buenos Aires se reunió con inversionistas norteamericanos que estarían interesados en la utilización del enterramiento sanitaria para generar energía. Invertirían entre 3 y 4 millones de pesos. También podrían sumarse empresarios argentinos.
El presidente de la empresa mixta de recolección de residuos Gamsur, José Lago, reconoció que la compañía tiene un déficit mensual de 500 mil pesos.
Sin embargo, señaló que la pérdida es compensada por los ingresos de prestaciones fuera de la ciudad, entre ellas de Olavarría y Río Tercero.
Lago se reunió esta mañana con concejales de todas las bancadas para solicitar 8 millones de pesos por mayores costos del 2009.
El proyecto sería tratado en la sesión extraordinaria del 18 de febrero en el parlamento local.
El funcionario de Gamsur confirmó, además, que durante el viaje del intendente Juan Jure en Buenos Aires se reunió con inversionistas norteamericanos que estarían interesados en la utilización del enterramiento sanitaria para generar energía.
Invertirían entre 3 y 4 millones de pesos. También podrían sumarse empresarios argentinos.
Jure había adelantado el proyecto y confirmó que estaba interesado en sumar a empresarios en algunas propuestas de la mixta.