Una mujer de 41 años fue degollada mientras tenía a su bebé de nueve meses en brazos y la Policía investiga si un hombre con el que mantenía una relación sentimental la mató durante una discusión en una plaza de Villa Diamante, en el partido de Lanús.
Todo ocurrió ayer hacia las 19:15, en la calle San Vladimiro, entre Coronel Murguiondo y Coronel Molinedo. La víctima, identificada como Adela Maciel, vivía en Villa Caraza, a unas 12 cuadras de la plaza donde se había encontrado con un hombre que conocía.
En ese momento mantuvo una discusión con esa persona y de repente hubo un corte de luz en la zona. Cuando el servicio de energía volvió, los vecinos encontraron a Maciel degollada y con su bebé de nueve meses en brazos, uno de sus ocho hijos.
Efectivos de la comisaría de Villa Diamante inmediatamente llegaron para preservar la escena del crimen, mientras que personal de Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes.
Se investiga si el femicidio lo cometió un hombre con el que mantenía una relación sentimental, aunque la Policía aclaró que no era su pareja estable. Una vecina contó que «nadie tenía luz y apareció la mujer muerta en la plaza con el cuello todo cortado».
«Tenía un bebé de nueve meses, el tipo la mató y le dejó el bebé encima de ella», dijo indignada. El hecho es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Fuente: Infobae