El presidente Mauricio Macri llegará hoy a Córdoba en el marco de sus anuncios de inversiones, con los que intenta paliar los reclamos por los ajustes realizados por su administración.
Macri firmará convenios para la puesta en marcha de un plan de hábitat en la provincia, que incluye erradicación de viviendas-rancho y urbanización integral de barrios, con una inversión global de 481 millones de pesos.
Estará primero en Jesús María con los organizadores del festival de doma y después, en la planta de la fábrica José Alladio, en Luque.
Macri llega a Córdoba en la previa a la votación en Río Cuarto, donde el Presidente enfrentará el 12 de junio su primer test electoral desde que asumió.
La misma semana de la elección Macri regresará a esta provincia, pero a Arroyito, donde el miércoles 8 participará de la inauguración de una planta de molienda húmeda de maíz del grupo Arcor. Por ahora, no hay confirmación de que vaya a Río Cuarto, aunque sí continuarán las visitas de su equipo.
Se prevén el arribo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y después llegarían Esteban Bullrich, de Educación; Julio Martínez, de Defensa; Ricardo Buryaile, de Agricultura, y Guillermo Dietrich, de Transporte.