Permanece en grave estado el joven accidentado tras la caída de la avioneta

0
Compartir

Antonio Falistocco (27) se encuentra internado en una institución médica privada de la ciudad y su estado es muy delicado. Según se informó, su pronóstico es reservado y no ha presentado mejorías.

Antonio Falistocco (27), el joven que resultó gravemente herido tras la caída de una avioneta que piloteaba en General Cabrera, permanece internado y su pronóstico es reservado.
Desde el centro médico privado donde está internado en Río Cuarto dijeron que se encuentra en un coma profundo y que no ha presentado mejorías desde el jueves.
Falistocco viajaba en la aeronave junto con un uruguayo de 37 años, quien perdió la vida tras el accidente.

El accidente

Un muerto y un herido grave fue el saldo de la caída de una avioneta de tipo experimental en un campo lindero a General Cabrera.
El hecho ocurrió poco después de las 17,30 del jueves, según indicaron Bomberos de la localidad a Telediario.
La víctima fatal fue identificada como Néstor Javier Camejo (37), de nacionalidad uruguaya, y el sobreviviente es Antonio Falistocco (27), oriundo de la ciudad bonaerense de Tandil.
La aeronave matrícula LV-X566 se precipitó a 3.500 metros del Parque Industrial por causas que se intentan establecer. En el lugar actúan peritos aeronáuticos convocados por la Justicia Federal.
Los tripulantes de la aeronave fueron rescatados con vida y trasladados de urgencia al Hospital Municipal de General Cabrera, donde se constató el deceso de Camejo. En tanto, que el herido fue derivado en grave estado al Hospital de Río Cuarto.
La avioneta quedó destruida pero no se produjo un incendio, lo que facilitó el rescate de los tripulantes y permitirá un trabajo pericial.

Commentarios

commentarios

Compartir