El Palio apareció alrededor de las 9.30 en una playa de cinco pisos ubicada en Ituzaingó 129. «Gracias a Dios», dijo Ricardo. «Estoy mucho más tranquilo, estas cosas te alteran un poco», reconoció el conductor, oriundo de Levalle.
Un vecino de General Levalle, que había extraviado ayer su auto, pudo encontrarlo gracias a los oyentes de Cadena 3. Se trata de Ricardo, quien había dejado ayer a la siesta su Fiat Palio en una playa del microcentro de Córdoba, para llevar a su cuñada al médico.
Cuando quiso regresar, se dio cuenta de que, por el apuro, había dejado el ticket con los datos de la playa adentro del vehículo. Y como no conoce bien la ciudad, Ricardo se desorientó. Lo buscó por todos lados, sin suerte: tuvo que pasar la noche en un hotel. Pero hoy tuvo una buena idea: venir a Cadena 3 para contar el caso y pedir la solidaridad de los oyentes.
Inmediatamente se montó el operativo: dos móviles de la radio emprendieron la búsqueda, ayudados por los oyentes, que iban aportando posibles direcciones, a partir de los pocos datos que recordaba Ricardo.
«Dejé el auto en la chochera a las 13.30 y caminé ocho o diez minutos hasta General Paz 147», contó Ricardo, como para que entendamos que la playa estaba en el microcentro. Lo que Ricardo recordaba es que la playa tenía una «rampa metálica», con al menos tres pisos de altura. «No me acuerdo si lo dejé en el segundo o en el tercer piso», reconoció.
El Palio apareció alrededor de las 9.30 en una playa de cinco pisos ubicada en Ituzaingó 129. «Gracias a Dios», dijo Ricardo. «Estoy mucho más tranquilo, estas cosas te alteran un poco», reconoció.
Emilio, el playero, lo tranquilizó: «Mientras esté acá no le iba a pasar nada al auto».