Tras el encuentro de la UCR, Daniel Frangie, presidente del Comité Centro, dijo que «el partido rechazó los dichos de Juez porque estamos convencidos que en Río Cuarto hay un debate amplio de la propuesta de Innviron, a diferencia de lo que ocurrió en otras localidades». «Nos vamos a reunir con el alonsismo y el socialismo con el objetivo de conocer cuáles son sus posturas», indicó.
Los dirigentes del radicalismo que se reunieron anoche en la Casona de Calle Cabrera rechazaron los dichos de Luis Juez pero ratificaron la alianza con el Partido Nuevo.
Juez había señalado que «hay tufo a corrupción en el acuerdo con Innviron» y destacó que en el 2012 irán solos por la intendencia de la ciudad.
Tras el encuentro de la UCR, Daniel Frangie, presidente del Comité Centro, dijo que «el partido rechazó los dichos de Juez porque estamos convencidos que en Río Cuarto hay un debate amplio de la propuesta de Innviron, a diferencia de lo que ocurrió en otras localidades»
«Respecto a la Alianza la vocación es fortalecer el espacio pero esto no es solo responsabilidad de uno de los partidos. Nos vamos a reunir con el alonsismo y el socialismo con el objetivo de conocer cuáles son sus posturas», indicó.
Frangie manifestó que «si estas declaraciones de Juez se repiten evidentemente el panorama no es bueno»