Lo dijo Cristian, hermano de Alexis. «Estoy muy agradecido con la gente de Vicuña Mackenna y del Hospital de Río Cuarto».
Luego de permanecer más de una semana internado, el niño de 13 años que fue apuñalado por su madre en Vicuña Mackenna, fue dado de alta este viernes.
Alexis se recuperó favorablemente tras ser intervenido quirúrjicamente a partir de una herida punzocortante a la altura del pulmón derecho.
Este viernes abandonó el Hospital San Antonio de Padua y viajó a la localidad de Vicuña Mackenna a pasar el fin de semana.
«Alexis fue recibido en Mackenna con mucho cariño»; «Fue a la cancha de Belgrano a ver a su equipo y los jugadores le regalaron la camiseta», dijo su hermano Cristian en diálogo con Telediario.
Alexis viaja este lunes a Jovita, para radicarse en esa localidad bajo la tutela de su padre. Allí comenzará un tratamiento psicológico y su recuperación física.
Por su parte, la madre prestó declaraciones el pasado viernes y permanece detenida bajo los cargos de lesiones graves agravadas por el vínculo.