El defensor de la selección envió un mensaje para el jugador de Adelia María que golpeó su cabeza contra un paredón en Vickuña Mackenna. Romero se recupera de la grave lesión.
El defensor de la selección nacional y el Manchester City, Nicolás Otamendi, envió un mensaje a Rafael Romero, el jugador de 29 años de Atlético Adelia María que sufrió una grave lesión tras golpear contra un paredón en la cancha de Vicuña Mackenna.
Romero disputó una pelota sobre el sector derecho y terminó cayendo abruptamente sobre el paredón del cerco perimetral, con la mala suerte de impactar su cabeza violentamente contra el mismo.
El futbolista quedó inconsciente en el piso y cuando sus compañeros fueron a asistirlo, percibieron que algo grave estaba sucediendo. Manos en la cabeza, estupor y llantos en el mismísimo campo de juego. Los médicos corrieron y solicitaron el ingreso urgente de la ambulancia, que lo trasladó al hospital más cercano.
Producto de la severidad del cuadro, a Romero lo llevaron al Nuevo Hospital de Río Cuarto, y allí se constató que fue víctima de una fractura de cráneo y un coágulo. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y afortunadamente, el protagonista del desagradable suceso evoluciona día a día.