Mejora el estado de salud de Rafael Romero, el jugador de fútbol de 29 años que se accidentó este domingo durante un encuentro deportivo en Vicuña Mackenna. Romero sufrió una fractura en el cráneo y se le originó un coágulo de sangre tras el impacto.
Un jugador de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto quedó inconsciente en medio de un partido tras golpear fuertemente su cabeza con una de las paredes perimetrales de la cancha de San Martín de Vicuña Mackenna.
El hecho ocurrió este domingo durante el partido que protagonizaban el mencionado equipo con Atlético Adelia María, el club para el que juega Rafael Romero (29).
Romero fue derivado al hospital y luego, por la gravedad del cuadro, trasladado al Nuevo Hospital de Río Cuarto, donde se constató que presentaba una fractura en el cráneo y un coágulo originado producto del golpe.
Según se informó durante la mañana de este lunes, Romero fue intervenido y su evolución es favorable.
Sin embargo, este caso vuelve a poner en discusión las medidas de seguridad en los campos de juego y las condiciones que deben adecuarse para preservar la integridad física de los jugadores.
Tras el incidente, el árbitro del partido dispuso la suspensión.