Según el diario Día a Día, en las últimas horas murió la sexta víctima. La tragedia fue en la Time Warp Argentina, en Palermo. Se halló éxtasis en los cuerpos de los jóvenes.
El saldo de la Time Warp Argentina fue de seis jóvenes fallecidos. Otros cuatro permanecen todavía hospitalizados «en estado gravísimo», con asistencia respiratoria mecánica.
Dos de las víctimas murieron durante la madrugada en el mismo recinto de Costa Salguero en el que transcurrió el festival, tres en el hospital durante la mañana del sábado y el último de ellos en la noche del sábado en el hospital Argerich, informó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.
Los cinco primeros fallecidos fueron identificados como como Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Nazano y Andrés Valdéz. De la última víctima no trascendió la identidad.
Los jóvenes habían concurrido al festival de música electrónica llamado «Time Warp», que se llevó a cabo en los pabellones 2, 3 y 5 de Costa Salguero, el predio ubicado en Rafael Obligado y Costanera del barrio de Palermo.