Sucedió en Costa Salguero. El titular del SAME, Alberto Crescenti señaló que hay cuatro personas en estado crítico. Todos los casos habrían sido por sobredosis.
Cuatro personas murieron y cuatro permanecían en gravísimo estado presuntamente por sobredosis de estupefacientes consumidas en una fiesta electrónica realizada en Costa Salguero, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
El funcionario porteño indicó que cuatro personas murieron y cuatro pacientes estaban «en gravísimo estado».
«Constatamos dos hombres fallecidos de 21 y 25 años, acá falleció otro hombre de 25 en el trayecto, y en el Rivadavia hay otro de 22», comentó
Sobre los jóvenes en estado crítico, indicó: «Acá hay una mujer de 20 años aproximadamente y tres hombres más con asistencia respiratoria mecánica».
«Están inconscientes», enfatizó Crescenti, quien dijo que si bien se requiere una autopsia para determinar lo que provocó las cuatro muertes y el estado desesperante de las otras personas, dio a entender que el motivo habría sido el consumo de drogas ilegales.
«Se está trabajando para salvar la vida de cuatro pacientes que ingresaron con aparentemente intoxicación por sustancias en Costa Salguero», completó.