El ex vecinalista de Quintitas Golf, Héctor Avila, fue asesinado a balazos en un violento episodio ocurrido anoche, en un departamento ubicado en Achalay al 325, donde se hallaba con su pareja.
Por el hecho, fue detenido esta mañana Mario Biasi, quien era ex esposo de Marcela Cartéz, la mujer que mantenía una relación con Avila. El hijo del detenido admitió en diálogo con Telediario que Biasi tenía varias denuncias por violencia.
El acusado fue aprehendido en una vivienda abandonada en Mariquita Sanchez de Thompson al 300, tras un fuerte operativo policial.
Según informó a Telediario la vocero policial Marina Rodríguez, a las 22,50 del domingo la Unidad Departamental fue advertida sobre un herido por arma de fuego en Banda Norte.
Avila, de 54 años, se hallaba en el domicilio de su pareja cuando fue atacado de cuatro disparos a través de una ventana de la unidad habitacional.
La víctima fue derivada de urgencia al Hospital, donde se constató que presentaba dos heridas de bala en el tórax que le provocaron la muerte minutos después.
Dolor y conmoción
El homicidio de Avila, quien se desempeñaba como kinesiólogo y era un vecinalista de dilatada trayectoria en la ciudad, generó conmoción en la ciudad.
«Que decirte viejo, la verdad que no puedo creer que por un capricho tuyo hoy te vayas. Hace un año nos dejo la mami y ahora vos. La verdad que me encuentro en un laberinto sin salida. Lo único que me queda decirte es que vas a estar siempre en mi corazón. Te amo ahora, descanza en paz», escribió en el sitio de Héctor su hijo, Francisco Avila.