Se habría ahogado presuntamente con una oblea, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Municipal Amaro Eliseo Sastre. Ingresó sin signos vitales y no reaccionó a las maniobras de reanimación.
Investigan la muerte de un bebé de 7 meses, ocurrida en la noche del miércoles, en una vivienda de calle Tucumán al 500, en General Cabrera
Poco después de las 21 horas fue requerido desde el lugar el servicio de emergencias en el inmueble del Barrio Hipódromo. Allí se determinó la grave situación de un menor de 7 meses y medio, quien estaba con su madre 25 años.
Según señala el sitio de FM La Voz de la Amistad «durante un breve momento la mamá lo deja junto a otros dos hermanitos y cuando regresó de la casa de una vecina, lo encuentra inmóvil y pálido».
Se habría ahogado presuntamente con una oblea, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Municipal Amaro Eliseo Sastre. «Ingresó sin signos vitales y no reaccionó a las maniobras de reanimación. No se observaron lesiones según el certificado médico expedido por el facultativo de Turno, Rubén B. ZABALA, M.P. 16490», se indicó.
Ante el fatal episodio, intervino la Fiscalía de Tercer Turno a cargo del doctor Fernando Moine, quien dispuso una autopsia al cuerpo del bebé fallecido.