«En lo público se hace todo con desidia y no llegan las soluciones», señaló Bassino. La semana pasada, personal del Ministerio de Trabajo de la Provincia efectuó una inspección ocular al edificio del anexo de Tribunales.
En medio de la fuerte polémica por el estado de las oficinas de Tribunales en el Correo Argentino, Angel Bassino, presidente del Colegio de Abogados, confirmó a Telediario que hoy mantendrán una reunión con representantes del Poder Judicial, el gremio de trabajadores de Tribunales y representantes del municipio para evaluar los contratos para el uso de oficinas en el edificio ubicado en General Paz y 25 de Mayo.
«Seguimos con la misma dificultad conocida. No funcionan los ascensores y siguen los inconvenientes de higiene por la falta de agua. Hemos organizado una reunión las cinco partes involucradas con un éxito a medias. Esta semana comenzaría a funcionar uno de los ascensores pero no se solucionan los otros problemas edilicios», indicó Bassino.
Añadió que «en lo público se hace todo con desidia y no llegan las soluciones».
«Hablamos del Poder Judicial de Córdoba y merece la atención necesaria. Los abogados estamos muy preocupados. Hay que subir 5 pisos para ir una audiencia y quienes no pueden hacerlo no tienen en el subsuelo una alternativa», resaltó.
La semana pasada, personal del Ministerio de Trabajo de la Provincia efectuó una inspección ocular al edificio del anexo de Tribunales.