Ocurrió en Huinca Renancó. La Fiscalia local tomó intervención y ordenó la autopsia del menor que se realizará en Rio Cuarto para establecer las causas de la trágica muerte. En principio, la principal hipótesis señala que se trató de un accidente doméstico.
En trágico accidente falleció un niño huinquense que fue aplastado por un karting. El lamentable hecho ocurrió minutos después de las 17,30 hs, en un domicilio de calle Francia, donde reside la familia Vargas de Huinca Renancó. La víctima de tres años de edad fue identificada como Jose Ignacio Vargas, oriundo de la localidad.
La Fiscalia local tomó intervención y ordenó la autopsia del menor que se realizará en Rio Cuarto para establecer las causas de la trágica muerte. En principio, la principal hipótesis señala que se trató de un accidente doméstico.
El menor se encontraba jugando y repentinamente un karting que estaba apoyado sobre unos parantes habría caído sobre él, causándole severas lesiones que lamentablemente desencadenaron en el fallecimiento pocos minutos después.
«En un marco de desesperación y mucha tensión de parte de familiares el cuerpo del menor fue trasladado hacia el Hospital Provincial donde una gran cantidad de vecinos y conocidos se llegaron para acompañar a los padres en este duro momento que les toca atravesar. En el hecho actuaron los Bomberos y la Policía local con intervención de la Fiscalia», indicaron desde el sitio HRTV Digital.