Acribillaron a balazos a una pareja en un descampado

0
Compartir

Fue en Rosario. Una joven de 21 años y su pareja, un hombre de 32, fueron encontrados asesinados en la mañana de este domingo de varios balazos en un descampado de la zona sur de Rosario y según la hermana del hombre, los disparos fueron efectuados por dos personas que iban en moto y que habrían conocido a los fallecidos.

Según informaron fuentes policiales, los cuerpos de las víctimas fueron hallados en un predio situado en la calle Moreno al 6.800, en el barrio Las Flores.

De acuerdo con la información publicada por el portal del diario La Capital de Rosario, las víctimas fueron identificadas como María Belén Gallardo, de 21 años, y Gastón Fescia, de 32, quienes residían a pocas cuadras del lugar.

La joven presentaba varios impactos de bala en el rostro y en el abdomen, mientras que el hombre recibió los disparos en el tórax, las piernas y el abdomen.

Micaela Fescia, hermana de Gastón, contó en diálogo con el portal Rosario3.com, que su hermano había regresado de trabajar cuando se encontró con la joven y juntos se fueron a tomar algo al descampado que está frente a una iglesia evangélica.

Después de un rato de estar en el lugar, desconocidos que se bajaron de una moto empezaron a disparar contra ellos.

Las víctimas fueron trasladados por familiares al hospital Roque Sáenz Peña, pero allí se constató que llegaron fallecidos.

El doble crimen, que de acuerdo con las primeras informaciones se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado, comenzó a ser investigado por el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini y la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe.

En declaraciones a la prensa local, el fiscal admitió que una de las primeras medidas investigativas que tomó se relaciona con el análisis de imágenes tomadas por las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores, sin descartar otras, es que los ejecutores de los crímenes era conocidos de las víctimas.

Commentarios

commentarios

Compartir