Pablo Aimar estuvo en el programa Pura Química y dejó su sello. Sobre Riquelme, con quien lo une una amistad de años, dijo: «con Riquelme nos divertíamos entrenando en los juveniles de la Selección».
Pablo Aimar pasó por el programa Pura Química y dejó su sello. Se refirió a todo. el retiro, su relación con Enzo Francescoli, con Juan Román Riquelme… habló de la calidad de Lionel Messi, del «Loco» Bielsa.
«Me encantó ser jugador de fútbol, pero me gusta la vida que llevo ahora», sostuvo al referirse a su retiro de las canchas.
Sobre Riquelme, con quien lo une una amistad de años, dijo: «con Riquelme nos divertíamos entrenando en los juveniles de la Selección».
Habló también de Bielsa, el técnico que lo llevó al Mundial Corea-Japón 2002, de quien admitió que es «el entrenador del que más aprendí. Tiene una pasión increíble».
En referencia a Enzo Francescoli, otro ídolo de River, expresó: «No tuve la suerte, pero me hubiese encantado jugar con él». Sobre los «humos» de los futbolistas, apuntó: «Si un tipo como Enzo entraba al vestuario, te saludaba y te cebaba un mate… ¿Te agrandarías vos?».
A la hora de hablar de los cracks del Barcelona, dijo sobre Messi que «piensa y ejecuta al mismo tiempo. No es normal lo que hace». Y sobre Andrés Iniesta que le hubiese encantado jugar a su lado.