Cabrera: bloquean la rotonda de ingreso por riesgos en otras alcantarillas

0
Compartir

La ruta 158 sigue cortada entre esa localidad y Carnerillo. La Policía restringe también el paso de camiones y micros hacia la ruta E-90.

En el lugar permanecen apostados efectivos policiales y personal de Defensa Civil, quienes observaron parte del pavimento agrietado en ese sector de ingreso a Cabrera. Sólo permiten el paso de vehículos menores, expresaron.

Por otra parte, el tránsito está restringido para transporte pesado. Camiones y colectivos no pueden circular sobre ese nudo vial que une la ruta nacional 158 con la provincial E-90. Este trazado que conduce hacia Alcira Gigena también está interrumpido para determinados rodados.

Ayer una alcantarilla ubicada en el kilómetro 244, entre General Cabrera y Carnerillo, colapsó tras las abundantes precipitaciones de las últimas semanas. Esto hizo que un tramo del pavimento se derrumbara.

Además, están en riesgo otros cuatro desagües ubicados en distintos sectores de la ruta, en cercanías de Cabrera. En consecuencia, hay un monitoreo constante por parte de las autoridades.

Commentarios

commentarios

Compartir