Corte total en ruta 158: Imagenes aéreas revelan cómo el agua «comió» la carpeta asfáltica

0
Compartir

Por la rotura de la ruta 158, a la altura del kilómetro 240, entre Carnerillo y General Cabrera, se produjo un corte total al tránsito. Lo dijo Walter Huerta, jefe de la Unidad Departamental Juárez Celman.
«Tenemos un corte total en la ruta nacional 158 porque hemos sufrido la pérdida de una alcantarilla, lo que dejó comprometidos a los dos carriles. El agua sigue comiendo las calzadas», enfatizó.
La policía caminera lleva adelante un desvío de los vehículos que se dirigen hacia la ciudad de Río Cuarto, por la Ruta Provincial E-90.

Accidente

Según informa la FM Ser de Carnerillo, un vehículo VW Gol protagonizó esta mañana un vuelco en ruta 158. El conductor fue identificado como Juan Alberto Pereyra, de 25 años de edad, domiciliado en General Deheza, quien afortunadamente no sufrió lesiones.

12744592_1720654574816690_8888581457591084616_n

Creciente

En la localidad de Carnerillo cayeron mas de cien milímetros y se registró el ingreso de agua en al menos tres domicilios. Por efecto de la intensa lluvia que se registró en la región, el arroyo Carnerillo presenta una importante creciente, poca veces vista por los vecinos de la localidad.

Colisión

En Dalmacio Vélez, se registró una colisión en la que se vieron involucrados dos camiones y un automóvil, a la altura de la estación terminal de ómnibus. Según se detalló un camión embistió la parte trasera de un automóvil y éste a su vez colisiona un camión que estaba estacionado delante del vehículo menor.
Producto del choque en cadena, se registraron daños materiales y afortunadamente no hubo lesionados.


Precaución

Por su parte, el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó que se realizan trabajos de mantenimiento sobre la banquina en la Ruta Nacional Nº 158, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón.
En el sector se encuentran equipos de Vialidad Nacional. Por este motivo, se les solicita a los conductores conducir con precaución, respetar las velocidades máximas y mínimas permitidas y no sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla.
Asimismo, circular con luces bajas encendidas y utilizar siempre cinturón de seguridad al conducir.

Commentarios

commentarios

Compartir