Mañana de insultos y amenazas en Boca

0
Compartir

Un conocido hincha de Boca y concesionario de puesto de panchos y bebidas en La Bombonera, volvió a protagonizar un altercado, esta vez gritando que el nuevo cuerpo técnico encabezado por Abel Alves «va a durar tres fechas» y luego trenzándose en una corta pero ríspida discusión con el arquero Javier García.
Omar Buchacra, otra vez protagonista de un incidente, es el mismo a quien Carlos Bianchi, reciente dimitente manager del club, le inició un juicio por «calumnias e injurias» por acusarlo junto a su hijo Mauro Bianchi de «robar jugadores».
Al igual que todas las veces que arremetió a gritos y acusaciones, Buchacra aparece como intocable en los territorios boquenses.
El mismo Bianchi se preguntó en su momento cómo hizo para llegar casi a las puertas de su oficina.
La seguridad de Boca estaba al lado del hombre , hoy vestido con chomba blanca a rayas finas azules y bermuda azul, y no intervino.
En medio del entrenamiento en Casa Amarilla, el primero de Abel Alves como DT efectivo, emergió el grito de Buchacra, en la tribuna: «Así no se solucionan las cosas. Este técnico va a durar tres fechas».
Justo en ese momento entraba a la cancha Sergio Saturno, ayudante de campo de Alves, y se quedó mirándolo. Hubo un cruce de palabras, cara a cara, sin que se escuche el diálogo, a la vista ríspido.
El arquerito García miró hacia el lado donde se había provocado el altercado y Buchacra la siguió con él, según pudo presenciar un cronista de DyN:
-Y vos ¿qué mirás?, le recriminó el hincha.
-Conmigo no se meta, le respondió García, a la distancia.
-Si querés lo hablamos afuera, patoteó Buchacra.
-Cuando quieras… conmigo no te metas, contestó García.

El resto del cuerpo técnico, del plantel y la seguridad de Boca, como si nada.

Commentarios

commentarios

Compartir