Otra vez, un niño fallecido tras ser atropellado por móvil policial

0
Compartir

Un niño de 6 años murió este domingo por la madrugada al ser atropellado por un patrullero de la Policía bonaerense que circulaba a alta velocidad y sin luces en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en Buenos Aires.
El hecho sucedió en una calle poco transitada de un barrio humilde cuando el niño se encontraba con sus hermanos y amigos festejo su cumpleaños y el patrullero pasó por el lugar a alta velocidad, dijeron los familiares de la víctima.
Esto conmocionó a la localidad dado que otro caso similar se registró el lunes pasado cuando una camioneta de la misma fuerza de seguridad que iba a contramano atropelló y mató a una anciana.
Ahora, el lamentable episodio se registró en el cruce de las calles Agustín Álvarez y Mendoza, en Villa Ballester, a metro de una casa a la que la familia del menor fallecido se había mudado recientemente.
Rolando Santiago Muñoz, abuelo del niño fallecido identificado como Luciano Alt -de 6 años- dijo que la familia se había mudado al lugar dado que él le había ayudado a construir una casa propia para que residan.
Pero la tragedia encontró a la familia cuando el menor estaba afuera de la casa junto a sus amigos de la misma edad y un patrullero pasó a alta velocidad y con las luces apagadas en medio de una presunta persecución a delincuentes.

Commentarios

commentarios

Compartir