Se complica la situación en Washington: «Tenemos un sólo camino para poder salir del pueblo»

0
Compartir

La pequeña localidad ubicada a la vera de la ruta 7 continúa recibiendo importantes masas de agua y hay preocupación por la posible inundación de la localidad. Selime Daruich, jefa comunal, dijo que la situación está controlada, «pero hoy sólo hay un camino un condiciones para poder salir de la comunidad» y es «imposible entrar y salir de los campos para sacar la producción».

En diálogo con VTV Digital, Daruich dijo que «hay gente que ha quedado aislada en los campos» y que trabajan con el consorcio caminero para poder poner en condiciones algunos caminos rurales.
«Estamos esperando desde hace un mes que Vialidad de la provincia mande diez camiones de piedra para poder arreglar el camino principal del pueblo que nos conecta con la ruta 7», indicó, y agregó: «Todavía se pasa, pero hay dos lagunas que ante nuevas lluvias puede desbordar y el camino se cortaría totalmente».
«Llama la atención los picos que presenta el agua que llega por momentos, como si se estuviera canalizando desde los campos y el problema es que eso nos perjudica al pueblo, a la zona agropecuaria y a la zona baja que llega hasta Vicuña Mackenna», señaló Daruich.

 

Commentarios

commentarios

Compartir