Ocurrió en Neuquén. Los pacientes escucharon gemidos y llamaron a los guardias. Como se negaron a abrir la puerta, tuvieron que romperla. Les tomaron declaración en la comisaría.
Una pareja fue demorada en un hospital de la localidad de Centenario, en Neuquén, mientras mantenía relaciones sexuales en uno de los baños del nosocomio, tras la queja del resto de los pacientes.
El insólito hecho ocurrió pasado el mediodía del miércoles cuando un hombre, que esperaba su turno con el médico, observó a un joven que ingresó al baño de caballeros con una chica.
Minutos después, los pacientes se sorprendieron cuando comenzaron a escuchar ruidos extraños y gemidos, y llamaron a los guardias del lugar, que le solicitaron al muchacho que abra la puerta, que se cerraba de adentro, pero éste no respondió.
Pese a la insistencia, y al observar que no abrirían la puerta, tuvieron que romperla por la fuerza para sacarlos.
Los jóvenes fueron conducidos a la comisaría y allí se les tomó declaración. Uno de los pacientes había dicho que el joven había metido «por la fuerza» a la chica adentro del baño, pero ésta no presentó ninguna denuncia, por lo que se presume que las relaciones fueron consentidas.
Fuente: Cadena3