En medio de la tormenta eléctrica, un rayo provocó el incendio de unos 150 rollos de alfalfa en un campo ubicado a siete kilómetros al este de la localidad. Dos dotaciones de bomberos de Alejandro Roca trabajaron hasta la madrugada del lunes para controlar el fuegoEn medio de la tormenta eléctrica que este domingo se suscitó en la región, la caída de un rayo causó el incendio de unos 150 rollos de alfalfa en un campo ubicado a siete kilómetros al este de Las Acequias.
Por la alta combustión, dos dotaciones de bomberos de Alejandro Roca estuvieron trabajando desde las 14 hasta la madrugada de este lunes para tratar de controlar el fuego e impedir que se propagara a otros sectores del establecimiento rural, propiedad de la familia Rosetto.
Según comentó Federico Machuca, jefe de bomberos de Alejandro Roca, se sorprendieron porque hasta el sacerdote de la localidad, Oscar Pacheco, se acercó al lugar y estuvo colaborando durante toda la tarde para apagar el fuego.
También en el Chacay
A media mañana de este domingo, se registró otro foco de incendio en la zona serrana de El Chaca, producto de la caída de un rayo.
En el lugar trabajaron bomberos de Achiras y del destacamento Piedras Blancas.