Desde el lugar donde están, diariamente, esperan el resultado de la competencia

0
Compartir

Julio Estanguet padre, sigue minuto a minuto la situación de su hijo quien momento antes del medio día llegó al kilómetro 117 del recorrido de hoy.
Prendidos en la computadora, al teléfono y al televisor, la familia no pierde novedades del trayecto que lleva adelante Julio.

«Yo sabía que Julio no había abandonado el rally», dijo el papá quien también se llama Julio. «Hablé con él antes de que saliera la información en los medios y me dijo que estaba cansado y que le estaban arreglando el cuadriciclo, pero que no iba a dejar de correr», se explayó Don Julio. «La tercera etapa fue complicada para él porque tuvo complicaciones con su transporte».
La última vez que se comunicaron con el corredor fue anoche y éste le dijo a su familia: «estoy bien papá, me siento bien físicamente», contó Don Julio.
Quien está más pendiente de toda la carrera y a toda hora es la señora de la casa. Edith es la madre de Julio Estanguet, el corredor de la categoría quads. «Ella se pasa horas frente al televisor y en la computadora… ¡no se pierde una!» exclamó Julio Estanguet (padre).
Don Julio comentó que si bien no pueden reunirse todos los días en familia a comentar las novedades, diariamente desde el lugar que está cada uno de los integrantes de la familia, se informan y luego se telefonean. «Cada uno desde el trabajo o el lugar donde esté buscamos información del recorrido de Julio y luego nos avisamos por teléfono»,  señaló Don Julio.
La largada de los quads fue a las 5:35 desde Antofagasta y se dirigen hacia Iquique (Chile).

Commentarios

commentarios

Compartir