El delantero Daniel Villalva podría seguir su carrera en un club grande de Europa, aunque no necesariamente en el Manchester United, ya que aparecieron tres equipos más interesados en llevárselo en enero próximo.
Según trascendió, el propio Real Madrid está preparando una oferta para hacerle a la próxima comisión directiva de River con la intención de quedarse con la totalidad del pase del «Keko», que todavía no completó una decena de partidos en primera división.
Villalva sorprendió por su rapidez y su potencia durante el mundial Sub 17 jugado en Nigeria, y parecía que iba a seguir su carrera bajo las órdenes de Alex Ferguson, el máximo responsable del fútbol del Manchester United.
Sin embargo, el Real ya comenzó los sondeos informales, lo mismo que el Atlético Madrid, quien le pone fichas para reemplazar al «Kun» Sergio Agüero en caso de que el ex delantero de Independiente recale finalmente en el Chelsea inglés.
El tercero en discordia sería el Panathinaikos griego, que lo quiere para pelear en Europa.
El rápido interés que despertó Villalva es una oportunidad inmejorable para River, que necesita fondos frescos y que pensaba que el único jugador que despertaba interés en Europa era Diego Buonanotte, con un pie en el Sunderland.