Del 4 al 31 de enero, habrá receso académico-administrativo en la Universidad Nacional de Río Cuarto

0
Compartir

El Consejo Superior dispuso receso académico-administrativo en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Río Cuarto para el periodo comprendido entre el 4 y el 31 de enero próximo.
También determinó que el personal docente y nodocente deberá usufructuar la licencia anual que le corresponda durante este periodo de receso funcional. Sin embargo, los decanos de las facultades y los secretarios de la Universidad podrán establecer las guardias indispensables en aquellas áreas que tienen previsto desarrollar actividades de interés institucional. Y también están habilitados para disponer que el periodo de goce de la licencia anual del personal se adelante o postergue por estrictas razones de servicio.
El personal docente que tenga derecho a menos días de licencia que el periodo de receso, al cumplir los días reglamentarios de licencia quedará a disposición y sujeto al llamado de la Universidad por razones de servicio.
El personal docente y nodocente cuya antigüedad le otorga la licencia anual reglamentaria por un periodo mayor que el del receso dispuesto, la completará durante el mes de febrero o en el periodo anual establecido en los regímenes de licencias.
El personal nodocente que al 31 de diciembre de 2015 registre una prestación de servicio inferior a tres meses deberá cumplir normalmente con sus prestaciones si así lo requiere la administración. Y su antigüedad es mayor a tres meses, pero menor a un año, gozará de una licencia en la cual se computará un día por cada veinte de trabajo realizado.

Commentarios

commentarios

Compartir