En medio de una protesta de municipales, Mestre asumió en Córdoba

0
Compartir

En medio de un fuerte operativo de seguridad y ante la presencia de las autoridades electas, Ramón Mestre asumió esta mañana su segundo mandato al frente del Ejecutivo Municipal en el CPC de Argüello.
“Hoy comenzamos un nuevo ciclo. Llenos de esperanzas, ilusiones y también de sueños. Apegado a mis convicciones, con las que he tratado de ser consecuente, y con errores siento que las ciudadanía al votar el 13 de septiembre valoró una energía realizadora antes que la apatía”, dijo al comenzar su discurso. Y agregó que “más allá de las diferencias que siempre existen como sociedad hemos transitado juntos un camino de cuatro años siempre imbuidos en el objetivo común de una mejor ciudad. Así logramos la autonomía económica, financiera y política que hoy es una realidad”.
Al hacer un repaso de sus principales logros, Mestre destacó el sistema de concurso público para ocupar cargos en la Municipalidad y la Justicia de Faltas; la contratación de personal con capacidades diferentes y la incorporación de 68 nuevas unidades cero kilómetro al transporte público de las 300 anunciadas para “lograr un servicio más eficiente y seguro para todos los cordobeses”.
“Detuvimos la caída y reconstruimos los cimientos, ha llegado el momento de sumar lo que falta por hacer, sin dudas es inconmensurable pero realizable si estamos todos juntos. El mensaje de las urnas ha sido claro: hay mucho por hacer, hay que hacer más y mejor”, enfatizó.
En este sentido, anticipó que mañana mantendrá la primera audiencia con el gobernador electo Juan Schiaretti “para que juntos firmemos el inicio de proceso para realizar la obra de cloacas y así empezar a cumplir y mostrar que las cosas cambiaron”, sostuvo.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir