Lo confirmó el comisario Luis Dante Herrera. El hombre fue aprehendido en Catamarca. “Demostró arrepentimiento y se entregó”, dijo el funcionario policial.
El principal sospechoso de asesinar a Romina Cisterna, en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, fue detenido en las últimas horas.
La información fue confirmada a Cadena 3 por el comisario Luis Dante Herrera, quien puntualizó que la aprehensión se registró en la ciudad de Catamarca.
“Demostró arrepentimiento y el deseo de entregarse. Así fue que se entrevistó con un policía en Catamarca y le explicó cuál era la situación”, dijo el funcionario policial.
Herrera aseguró que hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen y explicó que eso se dilucidará con la indagatoria de la fiscalía. “El sujeto tiene antecedentes penales”, agregó.
La joven de 22 años fue asesinada cuando regresaba a su casa de una disco en Santa Rosa de Calamuchita. Las primeras informaciones aseguran que Cisterna fue muerta a golpes en la mañana de ayer.
Según testigos, la víctima salió de un reconocido boliche y regresó caminando sola a su casa.