Por la filtración de escuchas, allanaron la Federal y la casa de dos policías de la fuerza

0
Compartir

Por la filtración de escuchas telefónicas en la causa que investiga al ex sub jefe de la Unidad Departamental, Leonardo Hein, y los presuntos integrantes de una banda narco que operaba en Buenos Aires y Río Cuarto, allanaron la sede de la Policía Federal en la ciudad y los domicilios particulares de dos policías de la fuerza.
Los allanamientos comenzaron después del mediodía bajo un fuerte hermetismo del Juzgado Federal y con la intervención de efectivos de Gendarmería que llegaron desde otras delegaciones del país.
Uno de los procedimientos se efectuó en Maipú 150, donde reside un agente de la Federal, y otro allanamiento se registró en Moreno al 1100, domicilio de otro efectivo de la Policía.
Al mismo tiempo, gendarmes ocupaban la sede ubicada en Lamadrid y Velez Sársfield donde permanecieron hasta poco después de la hora 21.
Uno de los comandantes a cargo de las tareas confirmó a Telediario que no hubo personas detenidas, aunque se produjo el secuestro de material informático y documental que deberá ser periciado.
La filtración de las escuchas generó fuerte conmoción en el Juzgado Federal que advirtió sobre la comisión de un delito y decidió avanzar en la búsqueda «de los responsables».

Commentarios

commentarios

Compartir