El cuestionado árbitro Dego Ceballos, cuya pésima actuación perjudicó a Rosario Central en la final de la Copa Argentina, admitió que «no fue penal, soy un ser humano y me equivoqué», admitiendo su grueso error, convalidado por el juez de línea Marcelo Aumente, al cobrar un penal que fue claramente fuera del área a favor de Boca Juniors.
Ceballos arribó minutos antes de las 11 al aeroparque Jorge Newbery y fue aborado por la prensa. Ceballos enfrento con gesto compungido y visiblemente nervioso a los periodistas y su mediar demasiadas preguntas fue contundente: «No fue penal, soy un ser humano y me equivoqué».
Cuando se le pidió otras consideraciones sobre sus fallos, el juez se limitó a caminar por el corredor que da hacia el hall de la aeroestación sin realizar más declaraciones, pero cuando se le pregutó si tenía alguna designación para dirigir el fin de semana, Ceballos miro al periodista y le dijo «sí, mañaba dirijo Lanús-Sarmiento a las 21.10».
Sin embargo, el polémico árbitro no estaba enterado de que la Asociación del Fútbol Argentino había decidido sacvarlo de esa responsabildiad después de su mala actuación en la final de la Copa Argentina y reemplazarlo por estará Mariano González.