«El gobernador electo se encuentra perfectamente bien y su salud está impecable», dijo -tajante- José Manuel de la Sota y reveló que ordenó una invetigación para determinar el origen y la difusión de los rumores que aludían incluso hasta sobre el fallecimiento de Juan Schiaretti.
En diálogo con Canal Doce, De la Sota enfatizó: «Ha sido un gobernador muy exitoso, sus ministros saben que los llama a las dos, a las tres o las cuatro de la mañana, si no estuviera perfecto de salud no hubiese asumido este desafío».
«Comenzaron con una supuesta enfermedad del gobernador electo y el viernes anunciaron su muerte. Es una cuestión programada, no es un chisme ocasional. He pedido una investigación judicial, están terminando de juntar elementos de prueba, habría teléfonos de personas conocidas que distribuyeron esta versión, algunos vinculados a la política, a medios de comunicación, es una cosa horrenda, está programada por algún sector que vaya a saber qué intencionalidad tiene», sostuvo el gobernador.
«Los que andan en estos chismeríos, en estas maniobras de desestabilización, porque les duele haber perdido las elecciones tantas veces, que se moderen, que no tiren chismes, que trabajen para que la gente los voten», dijo De la Sota, con lo cual deslizó que las rumores podrían estar originados por la oposición, según la lógica del gobernador.
Fuente: La Voz del Interior